Wednesday, October 31, 2007

Geografia de Puerto Rico


La isla tropical de Puerto Rico es casi rectangular en la forma. Sus costas miden aproximadamente quinientos y ochenta kilómetros. Puerto Rico está sobre montañas de sesenta por ciento, pero tiene selvas tropicales, las cuevas, las playas, los desiertos, y los ríos. Las montañas más grandes son Cerro La Punta, mil trescientos y treinta ocho metros altos en Jayuya. Y Rosas, mil doscientos y sesenta siete metros altos, encontraron entre Jayuya y Ciales. Algunos peligros naturales en Puerto Rico son las sequías y los huracánes periódicos. Pienso que Puerto Rico es muy bonita y es especial por que es un isla magnifico.

http://welcome.topuertorico.org/geogra.shtml

3 comments:

Marisol Kreuzer said...

Necesitas poner tu opinion acerca de lo que lees. que te guasta? que aprendiste?

bien

Anonymous said...

Me gusta su blog Holly. Es muy bonita y interesante! Me gusta la información que tu tienes sobre la geografía de Puerto Rico. Nunca he viajado a Puerto Rico pero yo quiero ir. Las costas de Puerto Rico miden quinientos y ochenta kilómetros?!? que grande! y yo aprendí que Puerto Rico tiene muchas montañas.. sesenta por ciento? si?, estoy correcta? es muy interesante. muy bien holly.

Anonymous said...

that was from me, katherine!! :)